bienestar amoroso Things To Know Before You Buy
Al contrario de lo que solemos pensar, no es sano emparejarse tratando de que el otro llene los vacíos y huecos de nuestra alma. Esa tarea corresponde únicamente a cada uno de nosotros.
El amor verdadero es más que un sentimiento intenso y apasionado; es una elección consciente y un compromiso constante.
Desde el ardor apasionado hasta el compromiso inquebrantable, descubriremos juntos las múltiples facetas de un sentimiento tan antiguo como la humanidad misma: el amor verdadero
Es ser una pareja de baile que se desliza con ritmo y armonía creando nuevos movimientos para sortear juntos mil y una dificultades.
La capacidad de influir positivamente en la vida del otro y la existencia de proyectos compartidos fortalecen la relación. El apoyo mutuo en la consecución de metas y sueños enriquece el amor verdadero.
Cuerpomente Cuerpomente es una Net de información divulgativa sobre alimentación y salud y los artículos no sustituyen las recomendaciones o el diagnóstico realizado por un profesional. Consulta con tu médico ante cualquier problema de salud.
Los que saben y sienten el amor verdadero se entregan sin olvidar su derecho de poner límites; y pretenden ser amados de la misma manera.
Recuerda que el amor verdadero es un viaje, no un destino. Asegúcharge de disfrutar de cada paso con esa persona que te acompaña en la vida.
Este amor no es posesivo ni restrictivo; por el contrario, libera y amplía los horizontes de los individuos.
Para concluir, buscar y encontrar una pareja puede ser más fácil de lo que pensamos. Sin embargo, el amor verdadero no solo se encuentra sino que se trabaja cada día para hacer de ese hallazgo un proyecto, de ese amor una seguridad y una ilusión con la que crecer como personas haciendo equipo, dando forma a la felicidad.
“Mi amor es la sincera decisión y la consecuente acción de crear un espacio de libertad para la persona amada. Un espacio tan grande y no condicionado como para que ella pueda elegir lo que desee, aun cuando su more info decisión no sea la que más me favorezca, aun cuando su elección no me incluya.”
Si un miembro de la pareja veta una parte del otro, es hora de decir adiós y dejar marchar. Debemos ser capaces de restablecer prioridades, de salvaguardar nuestra dignidad.
Es una conexión auténtica y duradera, basada en el respeto mutuo y el compromiso, que puede contribuir significativamente a la felicidad y bienestar emocional de las personas involucradas.
Pastel de turrón y queso: el postre navideño tan fácil como delicioso para dejar preparado el día antes